Lo que más me gusta son las fiestas de agosto. En las fiestas estamos todos y hay muy buen ambiente. Vamos al toro de fuego, a la feria, hacemos acampadas... .
Este último verano hicimos varias acampas, pero la mejor fue la de Sabina, en la finca de mi primo Emilio. Eran más o menos las cuatro de la mañana cuando vemos un coche que se para en medio de la carretera, apaga el motor y se queda ahí. Taum, Emilio, Nacho y yo fuimos a ver que o quien era.
Cuando nos acercamos a unos cinco metros, cogimos la cámara e hicimos una foto con flash para ver lo que había. De repente una chica de unos 20 años, se pone a gritar y a aporrear los cristales del coche. Nosotros nos pegamos un susto impresionante y salimos corriendo a dentro de la finca.
Cuando llegamos, los demás nos preguntaron que nos había pasado, y que por qué gritábamos.
Les contamos lo que nos había pasado y se asustaron todos, especialmente las chicas.
A los veinte minutos el coche arrancó y se fue. Todos nos que damos un poco más aliviados.
Esos días se hacen muy cortos, las fiestas se pasan volando y el verano está a punto de acabar.
En invierno, estamos deseando que llegue el fin de semana, o un puente de tres o cuatro días, pero hay pocos de esos en el tercer y cuarto trimestre, y la única esperanza es esperar a que llegue el verano. Por fortuna dentro de poco llega Semana Santa y tendremos unos días de descanso. Las vacaciones de Semana Santa son las peores, ya que yo que tengo que ir a la banda, estamos todos los días de procesión en procesión, y así es imposible descansar, pero al fin y al cabo es una semana de vacaciones que se agradece.
2 comentarios:
Perdón, hice el texto muy tarde, pensé que era para esta semana...
Corrige: que o quien. Haces algunos cambios de tiempo verbal al presente: resulta casi oral, le da cierta viveza, pero no sé si es lo más adecuado...
Publicar un comentario