A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

sábado, 12 de junio de 2010

La felicidad de otra manera

Estaba recostada sobre mi costado viendo la televisión, ya que esta barriga no me dejaba hacer mucho más, cuando me alcanzó un dolor repentino en el estómago. Acudí al teléfono. Llamé a Ángela:
-Ángela no me encuentro bien, y me preguntaba si podrías venir.
-Claro, en 10 minutos estoy ahí, escúchame no te muevas de donde estás.
Mientras esperaba a que viniera me entretuve mirando la gran barriga que tenía y que estaba deseando se me quitara pronto.
Cuando llegó Ángela me mandó sentarme en el sofá, junto a la ventana y llamó a María y a Jesús, mi madre y mi marido , para que vinieran.
Mi madre y Jesús vinieron al momento y los cuatro fuimos al hospital, en todo el camino no me había dejado el dolor en el estómago.
En el hospital el médico de guardia me ingresó, para tenerme en observación durante unos días. En esos días me hicieron muchas pruebas. Después de hacerme una ecografía llamaron a Jesús y a mi madre. Estuvieron como una hora hablando en el pasillo, suponía yo, ya que no me dejaban moverme ni un milímetro. Cuando entró Jesús traía una cara de preocupación, me asusté, le miré y él solo me dijo:
-Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?-pregunté yo
-El día antes de la felicidad.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que mañana podremos coger por fin a nuestra hija.

Al día siguiente muy temprano me llevaron al quirófano, donde me durmieron entera,por lo que no me enteré de nada.
Me desperté en una habitación del hospital. No estaba sola, estaba mi hija,mi madre y Ángela, según me dijeron Jesús había ido a desayunar y a descansar un poco, porque había estado en el hospital desde que me ingresaron.
Mi hija era morenita con los ojos de color marrón claro y el pelo rizado aunque estaba corto.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: mucho mas. Bien, aunque encuentro algunas expresiones extrañas, como "me alcanz´´o un dolor repentino".