A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

sábado, 12 de junio de 2010

Menuda despedida...


El día siguiente teníamos una boda, y como es habitual, la noche anterior nos fuimos de despedida de solteros.
La cosa pintaba bien, al principio nos fuimos todos a casa de un amigo. Eso era pronto, lo fiesta no había hecho nada más que empezar, y todos estábamos ansiosos de salir a la calle a algún bar o a otro sitio para divertirnos.
Todos pensábamos que la noche iba a ser especial, pero no tuvimos en cuenta que el que se casaba, Pedro, no era de los fiesteros.
Eran más o menos las 2 de la mañana cuando echamos a Pedro a la calla y desde la ventana le arrojamos un cubo de agua para que se animara un poco. No había problema por que era verano, y ese agüita aunque fuese a las 2 de la mañana venía de lujo.
Cuando se animó, salimos todos a la discoteca Russuss. Era una discoteca bastante famosa y pensamos que era perfecta para despedida de soltero de Pedro.
Iba a empezar a amanecer y le dijimos que se fuese a casa, que si no iba a estar muy cansado para su gran día. La noche había sido perfecta, pero hubo un contratiempo. Pedro iba tan borracho que besó a una chica que había en la discoteca inconscientemente y cuando le vimos después, estaba llorando en el baño. Nos decía que se arrepentía de lo que había hecho, y dijo que no se podía casar. Me acuerdo perfectamente que Juan, uno de los que fuimos a la despedida de soltero, le dijo a Pedro cuando llegamos a casa: Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
Parece ser que se tranquilizó un poco más, pero creo que no estaba seguro de la que hacer.
Al día siguiente, o mejor dicho una cuentas horas después, vimos a Pedro dar el sí a la novia y todos nos quedamos más aliviados, porque pensamos a a lo mejor no iba a casarse con ella por un pequeño contratiempo.

2 comentarios:

Edu dijo...

No se por que se queda la parte de abajo en negro, no lo puedo quitar.

José A. Sáinz dijo...

Correcciones: por que (2), erratas. Bien.