A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Las tardes en mi pueblo

Me gusta vivir en la cuidad: con mucha gente, tiendas, cines... con muchos sitios donde poder ir, pero me gustaba mucho más vivir en mi pueblo, rodeada de árboles y de montañas. Recuerdo que casi todas las tardes nos íbamos mis amigos y yo al río. Allí dábamos un paseo y disfrutábamos de las maravillosas vistas desde lo alto de una gran roca. Luego nos bañábamos en el río porque, aunque el agua estaba muy fría, nos encantaba meternos. Allí jugábamos con la pelota y nos tirábamos por unas rampas que parecían toboganes.
Después del baño nos tendíamos sobre la hierba y atrapábamos alguna"mantis religiosa"y otros bichos. Luego se levantaba un viento dulce, y nos recorría un delicioso escalofrío. Sacábamos la merienda y nos poníamos a jugar a las cartas.
Otras veces cogíamos la bici para ir a los pueblo de al lado y comprar algunas chucherías. ¡Me encantaba vivir en el pueblo!

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Después de coma o punto se deja un espacio en blanco. Bien insertado el pie. Te ha quedado un poco corto, porque parece que empieza a prometer cuando lo dejas (¿qué va a pasar ahora?, se pregunta el lector), además, la voz del narrador parece interesante (¿quién será? ¿por qué se ha tenido que ir del pueblo?...).