A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

jueves, 1 de octubre de 2009

Remando al viento

En mi opinión la película era muy adecuada para el temario que estamos siguiendo, se ven reflejados muchos aspectos del romanticismo ( la facilidad que tenían para querer suicidarse enseguida, la falta de importancia a la autoridad como por ejemplo con los pasaportes, y se veía ese interés por la muerte y el extremismo de carácter progresista que a veces daba una imagen un poco estrafalaria de los personajes). Me ha parecido que tenía algunos momentos graciosos. En general creo que disfrute más el segundo día que lo vimos porque me enteré mejor. Aun así el final no me quedo muy claro puesto que no sabia si el "monstruo", frakestein o lo que fuera, era verdadero o imaginaciones de Mary. Pero supongo que se trataba de que el monstruo era la idea de como se iba desarrollando su obra mundialmente famosa en su entorno personal. Supongo que mi personaje favorito era lord Byron por su falta de premeditaciones y su forma de ser.

No hay comentarios: