A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Alcánzame la bolsa, haz el favor, que tengo ahí la crema.
-Yo te la busco -dijo él.
-No; no me curiosees -lo cogía por un brazo-. Dame esa bolsa, Tito.
-Me divierte fisgar. ¿Tienes secretos, Luci?
-y dicho esto Tito se llevó un buen capón.
¿Qué, ya estas contento?-ay, jolines, no hay derecho-estate quieto o nos vamos a casa rapidito.
A si estaban de día de noche. Luci era una madre soltera que tenía que soportar al pesado de su hijo, que nunca se portaba bien. Recordaba con cierta apatía los momentos que le había ocasionado el pequeño diablillo. Cómo una vez que decidió que sería buena idea meter al gato en el microondas porque hacía frío, o la vez que prendió fuego a la casa de sus vecinos con mechero diciendo que es que un duende le había dicho que lo hiciera. estaba ya harta, a si que decidió llamar a "supernany" para que le ayudara. Pero la dijeron que no les apetecía irse hasta Málaga solo por que un niño quemará una cosa o dos.

así pues se quedo con el problema.


CONTINUARA(si se me ocurre algo)

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Mejora el diálogo: ?-ay, jolines, no hay derecho-estate quieto o nos vamos a casa rapidito. por que, solo, quedo.