A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

viernes, 4 de diciembre de 2009

un raro verano

Después del baño nos tendíamos sobre la hierba y atrapábamos alguna "mantis religiosa" y otros bichos. luego se levantaba el viento dulce, y nos recorria un escalofrío. Esto pasaba todos los días.
Aquel verano estaba en Bernal un pequeño peblo a las afueras de Ciudad Real. Allí conocí a un grupo de amigos. Todos los días nos íbamos a bañar. Pero un día cuando nos estábamos bañando se levantó un viento muy siniestro. No era como el de otros días y los bichos que veíamos otros días no los vimos. Nos empezó a resultar un poco raro pero no lo dimos mucha importancia hasta que oímos un ruido extraño. Nos empezamos ha asustar y nos fuímos al pueblo. la gente del pueblo estaba muy rara, era como si algo raro hubiera pasado. Me llamaron mis padres y me dijeron que nos teníamos que ir del pueblo. yo no sabía la razón por la que nos íbamos y mis padres no me lo quisieron decir. Nunca me han dicho porqué nos fuimos tan rápido del pueblo aunque yo se lo haya preguntado muchas veces. desde entonces no hemos vuelto a ir a Bernal.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: ha asustar, fuímos, porqué, varias mayúsculas después de punto. Tan breve que nos dejas con una incógnita demasiado grande.