A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

sábado, 5 de diciembre de 2009

LA DESCONFIANZA

-Alcánzame la bolsa, haz el favor, que tengo ahí la crema.-Yo te la busco -dijo él.-No; no me curiosees -lo cogía por un brazo-. Dame esa bolsa, Tito.-Me divierte fisgar. ¿Tienes secretos, Luci?
-Yo ¿secretos?, ¿qué te hace pensar eso?.
-Llevas unos días un poco extraña, ya no compartes conmigo nada, ni una sonrisa.
-Pero como puedes decir eso, me cansas, todo el día igual.-dijo ella mientras se echaba la crema.
-Puf, se lo que te pasa, estas con otra persona y no quieres decírmelo ¿eh?.-dijo con un tono de dircursión.
-Pero que me cuentas, si eres tan desconfiado será porque tú estás haciendo lo mismo y crees que yo soy igual, pues para tu información, no, no estoy saliendo con nadie, pero sabes lo que te digo, que esto ya terminó.-dijo Lucy, después dio un portazo.
Él se quedo asombrado, no pensaba que Lucy iba a reaccionar así por lo que abrió la puerta y salió corriendo detrás de ella.
-Ei Lucy espera, no te vayas por favor.-pero ella no contestó y continuo andando.
En un principio Lucy iba a vivir en la casa de sus padres pero sus hermanos no la dejaban vivir en paz. No duro 2 semanas, cuando alquiló un piso en el centro de Madrid.
Él se encontraba solo, quería volver con ella, pedirle perdón, y continuar con su vida como antes, los dos juntos de nuevo.
Buscó a Lucy y se enteró de que se había alquilado un piso por un amigo de su hermano, busco en una guía de teléfonos, y la encontró. Ese mismo día fue a su casa.
- Hola Lucy, ¿qué tal estas?.
-Bien, ¿qué quieres?
- Me gustaría hablar contigo y pedirte perdón, se que fui un desconfiado pero ese mismo día tuve un problema en el trabajo con el jefe.
- Mira quién es el que oculta secretos.¿tienes algún secreto Tito?-preguntó Lucy.
-Ese era el único, te lo pensaba contar pero… ¿me perdonarás por todo esto?
-Estas perdonado, pero hagamos una cosa, nos contaremos todo, no dejaremos nada atrás, ¿esta bien TITO?
-De acuerdo, volvamos a casa.
Así nunca más volvieron a desconfiar el uno del otro.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Mejora la representación del diálogo. Correcciones: como puedes, estas, ¿dircusión?, pero que me, quedo, continuo, duro, busco. Demasiado simple, en la ruptura, en el medio y en la reconciliación. Quizá intentabas abarcar demasiado.