A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

TIEMPO

Volodos miró fijamente a la imagen, se dio cuenta de que ya no era aquel niño pequeño, se quedo pensativo. Vio como su vida pasa por sus ojos, nunca se paró a pensar en lo que se había convertido. Cuántas vidas perdidas por su culpa, pero ya era demasiado tarde. Salió de la habitación y se cruzó con su jefe, se miraron detenidamente y cada uno siguió su camino. Salió a la calle y se puso a recordar. Media hora después se fue a casa.
El día siguiente se decidió, iba dejar su trabajo y a empezar a trabajar en una ONG para compensar el daño que había hecho, ya lo había decidido, iba ir directo a su jefe y a decírselo. Pero al llegar su jefe le dijo:"volodos tengo una nueva misión para ti y espero que no me falles si no ya sabes lo que te pasará; y de repente se le olvidó de un plumazo lo que le iba a decir, a si que decidió que haría la misión y luego se retiraría. Y llegó a Madrid, donde había quedado con su compañero. Se encontraron a la puerta del congreso de los diputados, Volodos quería saber cuál era el plan, pero se le negó la información. Le dijeron que entrara mientras le daban una pistola, se puso muy nervioso, no sabía de qué iba, el solo se metió ahí porque le habían dicho que tenía que salvar a euskadi, y se negó a continuar, pero era demasiado tarde: había comenzado un tiroteo con los guardias e iban perdiendo; en un último por hacer algo bueno empezó a disparar a sus compañeros. El resultado final fue una derrota innegable que resultó con Volodos muerto.


MORALEJA: no te metas en ETA

3 comentarios:

Cristina dijo...

¿Dónde puedo suscribirme a tus cuentos? Te superas en cada nuevo que escribes. Hahahaha.
P.D. Buena moraleja...

Kristian González dijo...

joder tía, íba a ver si se había publicado y ya habías escrito un comentario.Parece que me estas vigilando

José A. Sáinz dijo...

Corrige: se quedo, como su vida, a si que, volodos, euskadi (mayúsculas), ¿en un último?. La psique de tu personaje parece demasiado vacía para la acción que realiza.