A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi amistad

Este ejercicio de escritura va a hablar de la amistad que tengo con mis amigos del instituto en estos cuatro años.
El primer día que entré al instituto en la clase de primero, yo tenía un poco de vergüenza porque solo conocía a dos personas. Las primeras semanas en clase como solo conocía a dos personas solo hablaba con ellas. Pero luego empecé a conocer a todos mis compañeros y hablaba con ellos. En mi clase estaba Laura, una chica con la que iba a francés. Como íbamos las dos solas a francés nos empezamos a conocer. Laura y yo nos hicimos muy amigas y nos contábamos todo. Al terminar el curso de primero a mí me dio mucha pena al despedirme porque creía que no me iba a volver a tocar con ella en clase. Pero después del verano, en la presentación de segundo, nos dijeron que nos había tocado otra vez juntas. Al volver a estar juntas en segundo nos unimos mucho más y nos contábamos todo. El año de tercero también nos tocó en la misma clase y nos sentábamos juntas. Ese año me lo pasé muy bien con ella porque ya teníamos mucha confianza.
Este año no nos ha tocado juntas en clase y me da mucha pena, pero en los recreos nos juntamos y nos lo pasamos muy bien.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Bueno... sin faltas, pero sin "chicha"... Pobre.