A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Verdadera amiga?

Fueron las últimas palabras que dijo en público. Ahí acabó todo. Luego, durante algunos meses, desapareció, encerrado en su casa de La Florida, y fue como si hubiera muerto. Mi mejor amigo ya no quería saber nada de mí, yo estaba destrozada. Y os preguntareis que paso ¿verdad? Hugo tenía 23 años, los dos éramos de la misma edad, un día le hice presentarse a un casting para una serie, él al principio no quería por ser bastante tímido, pero yo sabía que él lo podía hacer porque ese mundo le encantaba. Al final se presentó y le cogieron. Fue una gran sorpresa para los dos, porque él solo había salido en la tele para hacer algún anuncio, y con papeles secundarios. En esta serie iba a ser unos de los protagonistas. La serie se llama “Un amor imposible”, os digo un poco de que trata aunque sé que muchos ya la han visto. Hugo hacía el papel de un chico llamado Erik, este vivía en la calle, no tenía familia y se buscaba la vida como podía. Una chica, que ya ha salido en varias series y es famosa, hacía el papel de Patricia. Patricia era una chica con unos padres muy ricos, tenían una gran mansión y era una niña mimada, tenía todo lo que ella quería. Pues esta historia como el título dice va de un amor imposible, Erik y Patricia poco a poco se van conociendo y finalmente se enamoran. Los padres de ella no le aceptan y se la llevan muy lejos, donde Erik no la pueda encontrar. La historia seguirá en agosto porque ahora los actores están teniendo sus vacaciones, todo el mundo tiene ganas de que vuelva a empezar para ver como acaba esta gran historia de amor. Y diréis ¿pero esto que tiene que ver con que Hugo se haya marchado para siempre? Pues bien, todo esto tiene una explicación. Hugo al ser un chico muy guapo, las chicas al verle por la tele, les encantó y todas estaban detrás de él. Como ya he dicho antes Hugo es tímido y no le gustan nada estas cosas, así que ya estaba un poco cansado de que todas las chicas adolescentes y algunas que ya no era tan adolescentes cuando fuera por la calle le pararan cada dos por tres, para una foto, un beso, un autógrafo… Él no podía hacer una vida normal, se sentía muy solo. Y ahí fue cuando yo tuve la culpa, en esos momentos cuando el más necesitaba una amiga de verdad, yo le fallé, no me lo voy a perdonar nunca. Y así fueron pasando los meses, y Hugo y yo cada vez hablábamos menos. Hace unos meses se murió mi padre, yo estaba destrozada, y Hugo vino a mi casa para estar conmigo y consolarme. Los amigos están para lo bueno y para lo malo. Yo sin embargo con Hugo estaba en los momentos de celebraciones, cuando todos estábamos contentos. En ese momento no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo, pero él no tenía un verdadero amigo…y eso es muy duro. Y ahora hace ya unos meses, cuando les dieron las vacaciones a los actores, se fue a La Florida, sin despedirse en persona de mí solo me dejo esta carta:

“Blanca, me has decepcionado, yo te consideraba mi mejor amiga, pero veo que solo soy tu amigo cuando es para divertirse, pero todos mis momentos malos no has estado en ninguno desde que empecé a ser famoso. Estoy cansado de esta vida de ser famoso…quiero ser un chico normal. Me voy a ir lejos, lejos de aquí, a La Florida. Te pido por favor, que no me busques, que no me llames, porque necesito descansar. Y por lo de la serie no te preocupes cuando empecemos a gravar iré pero me aseguraré de que no me vea nadie. LO SIENTO, NUESTRA AMISTAD SE TERMINÓ HACE UNOS AÑOS, cuando empecé en la serie, ojala nunca te hubiera hecho caso…”

Al leer esto me puse a llorar como una loca, me di cuenta en ese momento de lo mala que había sido con él, llené la carta con mis lágrimas y hay algunas letras que se ven borrosas. Estuve unos días en casa pensado en todos los buenos momentos que habíamos pasado… ya todo se había terminado. Pero esto no podía terminar así…

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: preguntareis, que paso. Muy bien de ritmo.