A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

lunes, 1 de febrero de 2010

Mis antiguos juguetes

Cuando era pequeña me regalaron una jirafa de peluche. Cuando me operaron de estrabismo me la llevé, cuando me desperté de la anestesia solo quería a mi jirafa y gritaba todo el rato -quiero mi jirafa, quiero mi jirafa- y desde ese día no me separé de ella ni para dormir, incluso cuando íbamos de vacaciones me la llevaba para poder dormir con ella. Un día mi hermana le cortó una oreja y yo me enfadé mucho con ella e incluso la pegué por cortarle la oreja a mi jirafa, pero mi madre se la cosió y tuve que pedirle a mi hermana perdón. Está muy vieja y como dormía abrazada a su cuello en el cuello casi no tenía relleno, pero mi abuela la relleno y ahora la tengo encima de mi cama para que no se me olvide lo unidas que estábamos.
También tenía un elefante que también me gustaba mucho pero nunca dormí con él porque un día me lo llevé a casa de una amiga de mi madre y esta tenía una hija que tenía el mismo elefante, pero mientras estábamos jugando con los elefantes al suyo el gato le arañó y me dijo que había sido el mío y como yo era más pequeña pues no discutí con ella, pero era su elefante el que estaba roto , que conste.
También me gustaban mucho las "Barbies" y sus complementos. Tenía la casa, la cocina, y el servicio. Mi muñeca favorita era una pálida con unos tirabuzones largos castaños y los ojos marrones, con la que jugaba todo el día en el colegio y en casa, pero cuando me hice mayor mi madre la llevo al colegio para que los niños jugaran y cuando un día fui a la escuela le faltaba un brazo. Por lo visto casi todos mis juguetes acabaron mal.