A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

viernes, 5 de febrero de 2010

Mis recuerdos de la escuela y el instituto

Nuestro colegio se llamaba "CRA Camilo José Cela" y lo formábamos El Arenal, El Hornillo y Guisando.
Me acuerdo de que cuando éramos pequeños no nos queríamos ir a casa porque ya no podíamos estar con nuestros amigos y jugar con ellos. Me acuerdo de que éramos todos amigos en infantil, pero en primaria algunas personas ya no nos gustaban.

Me acuerdo de Teresa, nuestra profesora de Infantil, que nos poníamos todos en círculo el la mitad de la clase y contábamos cosas uno a otros. También recuerdo a Antonio, un profesor que tuvimos en 5º de Primaria, que no se enteraba de nada, pero cuando venía algún profesor se ponía como a darnos clase pero luego ya nos dejaba en paz.

En 1º y 2º de Primaria nos dio clase de Ed. Física David, que nos hacía trucos de magia y todos nos quedábamos fascinados, Matemáticas, Lengua y C. del Medio Inmaculada, que luego la Hemos tenido de profesora en los primeros años de instituto; Inglés nos daba mi madre y Música Luciano. En 3º y 4º nos dio clase de Lengua, C. del Medio y Matemáticas Elisa, Ed. Física Alberto un profesor que todavía sigue dando clase pero que ahora es el director, Música nos daba Alfonso que ahora el es Secretario, inglés nos dio mi madre e Inés. En 5º nos dio clase Antonio, pero solo de Matemáticas porque de C. del Medio nos daba Juan, el director, y Lengua e Inglés mi madre las demás asignaturas siguieron con los mismos profesores. Este año también empezamos a dar Francés con Inés y por eso hicimos en Intercambio con Sabres. En 6º nos daba mi ,madre todas las clases menos Matemáticas, Música, Ed. Física y Francés.

Cuando terminamos 4º se fueron del colegio Teresa, Luciano, Inmaculada y Elisa, todos se fueron a Arenas, creo.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Muy documental. Me hubiera gustado que incluyeras algunas sensaciones o reflexiones más personales.