A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

sábado, 28 de noviembre de 2009

A buscar níscalos.


Es Sábado. Me levanto de la cama y lo primero que me dice mi madre es, que a las doce nos vamos a ir al pinar a buscar níscalos.
El caso es que el día siguiente tengo un exámen de Ciencias Naturales y tengo que estudiar, por que aunque haya estudiado, no me lo se bien todavía y también quiero al bosque.
Primero voy a desayunar por que son las once y todavía no me he vestido. Mi madre me dice que si que puedo ir a buscarlos con ellos pero que me tenía que llevar el libro para estudiar por el camino.
Entonces hago eso, me cojo el libro y me lo voy mirando por el bosque. Entre unas cosas y otras me sirvió de poco, ya que estaba más pendiente de todo menos del libro.
Entonces empezó a llover y tuvimos que salir corriendo para llegar al coche.
¿nos vamos a casa? le dije a mi madre, pero ella dijo, -no,vamos a ver al abuelo.
Cogimos el coche y fuimos a casa de mi tía Conchi a ver a mi abuelo, que según decía mi padre estaba malo por no sequé.
Después nos fuimos a comer.
Mi madre hizo unos níscalos y entre mi padre y ella se los comieron.
Mi hermana y yo teníamos de comer canelones pero como a mi hermana no la gusta nada de nada, mi madre la tuvo que hacerla unos espaguetis que sobraron de ayer.
Por la tarde ya no llueve así que mi madre dice que se van ellos otra vez a buscar níscalos, pero esta vez digo yo que no quería ir, que tenía que estudiar.
Mi madre me dijo que vale, que eso es lo que tengo que hacer.
A las seis de la tarde llegan a casa con una cesta hasta arriba de níscalos y les digo, -pero bueno ¿donde habéis estado?
Me dijeron que habían ido en dirección a Candeleda y que había un montón de ellos.
Me dio una rabia... ya que ami me encantaba coger muchos e ir por esa zona.
Pero en fin, tenía que estudiar, esa es la vida de un estudiante.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Correcciones: es, que; por que aunque; me lo se; por que son; ¿nos vamos..; sequé; la representación del diálogo; *la gusta.