A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

martes, 3 de noviembre de 2009

EL MEJOR DÍA DEL CURSO


Era viernes, el mejor día de todo el curso. Terminábamos las clases ,comenzaban las vacaciones e íbamos de excursión al Parque de Atracciones de Madrid.
Me levanté a las siete de la mañana,con muchas ganas de ir. A las ocho y media llegué a la estación de autobuses. Allí me esperaban todas mis amigas, solo faltaba Celia (ella es del Arenal y el autobús se retrasó).
A las nueve menos cuarto emprendimos el viaje, estuvimos una hora y media en el autobús. Todas estábamos deseando llegar, desde primero no habíamos vuelto.
Al llegar pasamos por las taquillas para que nos diesen las pulseras, y así montar en las atracciones.
La primera que probamos fue “las canoas”(no se su nombre exacto),fue bastante divertida pero la verdad, era demasiado insegura, solo tenía unas pequeñas barras a los lados para agarrarte, estas se escurrían de las manos al igual que una pastilla de jabón cuando te lavas las manos. Después de montar dos veces en ésta fuimos Celia y yo a “los rápidos”, hicimos cola durante una hora pero mereció la pena pues fue muy divertido,¡todas las olas se rompían cuando pasabamos nosotras y nos empapaban!,pero venía muy bien porque hacía muchísimo calor.
A la 1:00 de la tarde nos encontramos de nuevo con Silvia y Sadia, ellas estuvieron montando en la torre de caída libre, ¡fue muy espeluznante!-decían
A las dos de la tarde se cerraban alguna de las atracciones por ese motivo aprovechamos para ir a comer, comimos en un restaurante cercano a los fiordos, de comida rápida.
Quisimos ir a la visita de la jungla pero cuando nos quisimos dar cuenta Silvia y Sadia se habían ido, lo malo fue que se llevaron todos los teléfonos.
Las buscamos en los mini-helicópteros que sobrevolaban el parque, pero aún así no las encontramos.
Decidimos ir (Celia y yo) a montarnos en otras atracciones que había cerca, montamos en la noria, el tiovivo…¡Fue muy divertido!.
En unas canoas que iban por un lago mostrando muñecos de diferentes países nos encontramos a Sadia y Silvia.
Querían ir a la casa del terror pero nosotras no queríamos, quedamos con ellas en la puerta de la tienda de paraguas situada en la zona central, para que cuando terminasen viniesen con nosotras porque los profesores no querían que fuésemos menos de tres personas juntas.
Pasaron varias horas pero era imposible encontrarlas.¿dónde se metieron?¿y si nos ven los profesores?¿qué será de nosotras?.
A las 8 de la tarde volvimos a la zona donde se encontraban las casetas de las taquillas, allí se encontraban los profesores.
Ya estábamos todos excepto cuatro personas, entre ellas Sadia y Silvia. Mira que se lo tenemos dicho no os separéis y volved nada más acabar de montar en la casa del terror.
Después de media hora esperándolos llegaron con una sonrisa en la cara y un algodón de azúcar en la mano.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: terminabamos, ibamos, se retraso, estabamos, habiamos, tenia, *estas se escurrían las manos,venia, ¿se llevaron con todos los teléfonos? ¡Que coincidencia. Muchas faltas de acentuación y alguna expresión poco correcta. Corrige, porque lo voy a revisar. La historia, con demasiadas peripecias o sucesos sin relación con el final.