A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Motor Show&Festival 2009


Abrí los ojos y pude ver la luz que conseguía atravesar las persianas. Ese día era muy especial, ya que en unas horas tomaría un autobús desde Arenas con destino a Madrid. Eran las dos menos cuarto y no tenía apenas hambre, pero tenía que comer algo. Mi autobús salía en media hora, era la hora de cargar las maletas en el coche, bueno la maleta porque solo me iba el fin de semana. Ya en Arenas, saque el billete, me despedí, y me subí al autobús. Unos minutos más tarde, el autobús se puso en marcha y lentamente nos alejábamos. Yo, como en cualquier viaje me quedé dormido. Me despertó el ruido de muchos motores, ¡ya estaba allí!. Una vez en la estación me recogió Luis, mi primo. Llegamos a casa y preparamos todo lo necesario para el día siguiente.
A la mañana siguiente tuvimos que madrugar un poco, desayunamos y salimos con muchos nervios de casa. Nos subimos al coche, salimos del garaje y nos dirigíamos a Arganda del Rey, para asistir al salón internacional de la personalización, accesorios, car audio y multimedia, concretando, al motor show & Festival 2009. Nos costó llegar al recinto ferial de Arganda, porque no conocíamos muy bién esa zona.
Una vez en las puertas, tuvimos que esperar diez largos y eternos minutos antes de que abrieran las puertas, y por fin, ya estamos dentro, en media hora empezaría la exibición de las "Fuel girls" un grupo de chicas que se dedican al mundillo de Tuning. Su trabajo consiste en exhibir un coche, lavándole, sacándole brillo… os podéis imaginar. Las "Fuel girls" consiguieron un aumento de la tempura en el público. Estuvo muy bien, exhibieron un lujoso Toyota Celica, cuyo rasgo más característico eran las descomunales llantas cromadas de 22”. Nos quedaba un poco de tiempo antes del siguiente espectáculo, y lo aprovechamos viendo los diferentes coches de la exposición. El que más me llamó la atención fue un Mitsubishi evo VIII preparado por "japan tuning", una empresa dedicada a exhibir los coches preparados con su caracteristico estilo "import". No nos daba tiempo a llegar a la exibición de break del grupo "Show Breaking Custom Noise", pero conseguimos llegar, fue algo alucinante.
Pero el momento, lo que estaba deseando era la exhibición de "drift" y del "freestyle".
Fue increíble ver como los motores rugían descomunalmente y como Andy con su Audi r8 quemaba los neumáticos a derrapes. ¡seguro que lo repetiré al año que viene!

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: arenas, quede, del rey, conociamos, fín, lavandole, sacandole brillo... os podeis, audi, ¡seguro y algún otro nombre propio, como el del festival, que deben ir en mayúscula. Resulta un "mundo" raro, por lo menos para los no iniciados.