¡Rápido chicas tenemos que salir de aquí antes de que anochezca!¡Estamos perdidas!¡No tenemos nada que hacer!
5 horas antes...
¡Hola Mónica, soy Claudia, cuando veas el mensaje llámame. Pi....Pi....Pi...
Bueno para todos los que no me conozcan, soy Claudia, de Lanzarote aunque estos tres últimos años estoy viviendo en un pueblecito de la península, llamado "Navalcán". Os preguntareis qué hago aquí, pues bien, mis padres tienen una empresa de seguros, llamada "LÁNZATE EN LANZAROTE", en la isla no tenía mucha salida por lo que vinimos a la península, aquí la empresa ya no se llama "Lánzate en Lanzarote" sino "Lánzate en Navalcán".
Me gusta este pueblo pero echo de menos la playa, el buen tiempo, los amigos...
Aquí en el colegio he conocido a muchas chicas muy majas, con las que estoy todo el día. Hoy acabo de llamar a Mónica pero no contesta... ¡¡¡¡RING!!!!!,¡¡¡RING!!!!
-Hola Moni, ¿qué tal? te llamo para decir que que Celia, Susana y yo vamos a ir a la cueva del gran oso, ¿te quieres venir?-Vale, ¿a qué hora?- a las 4 de la tarde, en la plaza del castillo.
-vale, hasta luego.
A las 3 de la tarde...
Que día más malo se está poniendo, no creo que podamos ir, seguro que llueve aunque yo soy muy mala para esto, siempre fallo con mis predicciones.
Después de 1 hora....
Parece que el cielo se ha despejado, bien podremos ir, huy que tarde quedan 5 minutos para las 4.
-Hola chicas, nos vamos, creo que el tiempo ha mejorado.
-si vámonos ya, estamos todas.
(LAS CHICAS ESTUVIERON CAMINANDO DURANTE UNA HORA CON DIRECCIÓN A CANDELEDA)
-hemos llegado, esta es la cueva del gran oso.-y ¿dónde está la cueva?.-no hay cueva, se llama así porque hace mucho tiempo un hombre se perdió en esta zona y cuando le encontraron dijo que había estado en una cueva con un gran oso, pero esa cueva nunca se llegó a encontrar.
-¿Merendamos, aquí?-vale, como queráis.
(ESTUVIERON MERENDANDO, DESPUÉS DE MEDIA HORA EMPEZÓ A CHISPEAR)
-Creo que vamos a tener que irnos ya.-¿eh? por unas gotitas no nos vamos a ir, podemos ir debajo de un árbol.
(FUERON A UN ÁRBOL QUE SE ENCONTRABA CERCA, LA TORMENTA EMPEZÓ A AUMENTAR Y COMENZÓ A ANOCHECER, NO ESTABAN SEGURAS BAJO UN ÁRBOL Y BUSCARON BAJO LA LLUVIA UN LUGAR PARA REFUGIARSE. ESTABAN TEMBLANDO DE FRÍO DE REPENTE...)
-Ei chicas, mirad una cueva, ¿no será la cueva del gran oso verdad?-no lo sé pero deberíamos entrar.
(ENTRARON EN LA CUEVA, NO HABÍA NADA EXTRAÑO O POR LO MENOS NO LO APRECIARON EN LA OSCURIDAD AUNQUE SE OÍAN RUIDOS UN POCO EXTRAÑOS,
DESPUÉS DE 1H Y MEDIA TERMINÓ LA TORMENTA Y CON LINTERNAS QUE TENÍAN EN LAS MOCHILAS SALIERON DEL BOSQUE. TODOS ESTABAN MUY PREOCUPADOS POR ELLAS PERO AL FINAL COMO LA HISTORIA DE LA CUEVA DEL GRAN OSO TUBO UN FINAL FELIZ.)
2 comentarios:
Correcciones: la península, tubo. Separa cada intervención del diálogo con punto y aparte, empiézalas con mayúscula. Los nombre propios, todos, con mayúscula.
La forma en que has separado los distintos tipos de elocución me resulta raro, igual que el texto todo en mayúsculas.
Muy hermosa FOTOGRAFÍA
Publicar un comentario