A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

lunes, 19 de octubre de 2009

Vaya día. 2ª parte



Llegamos a una gran mansión, sólida y graciosa a la vez, rodeada por un jardín silvestre. Se podía entrar sin dificultad alguna no habiendo cerradura ni aldaba en la puerta. Nos decidimos a entrar, estábamos temblando de frío, o de miedo, no lo sabíamos. Abrimos la puerta, dimos unos pasos y logramos abrir las desgastadas ventanas de madera, entró la luz y conseguimos ver al fondo unas escaleras tenebrosas. Decidimos subir, las escaleras empezaron a temblar, nos tiritaba todo el cuerpo. Al llegar al piso de arriba encontramos una llave oxidada en una pequeña mesa de madera. Fuimos probándola en todas las puertas que estaban cerradas, la llave no pertenecía a ninguna de esas cerraduras. Salimos de la casa y nos dirigimos al garaje, abrimos la puerta a patadas, ya que solo estaba formada un par de tablas. Al entrar descubrimos un baúl, cerrado con un candado, entonces probamos la llave, ¡era de ese candado! Abrimos el baúl y nos cegó una luz de color verdoso que se iba desvaneciendo poco a poco, al cabo de unos segundos, cuando todo se volvió a quedar oscuro, escuche un grito y salí rápidamente del garaje, tenia miedo. Fui al jardín y escuché unos gritos en el piso de arriba, en ese momento se levantaron unos vientos terroríficos. La casa se tambaleaba de un lado a otro. Subí al piso de arriba y vi a una persona sentada en la oscuridad que no respondía a lo que le decía. Me dirigía a la ventana cuando esa persona se levantó, en ese momento los vientos cesaron. Le conseguí ver la cara, era el taxista me dijo que había matado a mi amigo, por no haberle pagado el trayecto en su taxi. Unos momentos mas tarde el taxista dijo: Eres el siguiente… en pagarme los destrozos del taxi.
(El taxista)

2 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Debes corregir tenia y, en general, algo la puntuación, algunos puntos en lugar de comas. El taxista aparece de sopetón, sin previo aviso, y eso es como un recurso tramposo.

Ivan dijo...

Esta es la 2ª parte, si lees la primera verás que el taxista aparece en la historia y... en la 2ª esta en el garaje y al abrir el baúl, mata al otro amigo y va al piso de arriba y, a por el otro...