A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

viernes, 30 de octubre de 2009

ZAS, en toda la... nalga


Era un domingo del mes de agosto.
Estábamos subidos mis primos y yo en un canchal que está justo delante de la casa de mi abuela.
En el pueblo de mi madre no somos los más queridos, tenemos un grupo pequeño de amigos y poco más. Estamos haciendo planes de hacer un peña llamada "Los no vendidos", pero de momento estamos en trámites. A lo que iba, teníamos una casa que estaba en frente nuestra, justo donde vive uno de los chicos con el que peor nos llevamos. Él estaba con sus amigos. Empezaron a vacilarnos, y nosotros pasamos de ellos, ya que no queríamos meternos en peleas.
Comenzaron a tirarnos piedras y cubos de agua, pero no nos daban, en ese momento dijimos que eso era la guerra.
Mi primo Emilio y yo teníamos algo para atacarlos a ellos, pero no queríamos utilizarlo, ya que los podíamos hacer daño, ya ves lo que nos importaba a nosotros, pero de momento no era necesario.
Seguimos dándoles un poco de mecha y picarlos un poquito, ya que queríamos que saliesen de la casa para que se enfrentaran a nosotros.
De repente, vemos que se acerca uno de ellos con un cubo de agua para tirarnosle, y salimos corriendo, yo tenía una de las armas de la mochila en mi bolsillo, y nada más que vino me puse a pegarle tiros con la pistola de bolas.
Él salió corriendo como un poseso y nosotros nos pusimos a reír.
En la mochila teníamos cuatro pistolas de bolas y un rifle-ametralladora de bolas. Dos de las pistolas eran mías y el rifle y las otras dos eran de Emilio. Seguidamente salió otro con un patinete, pero no lo disparamos, ya que no teníamos bolas en el cargador.
Lo peor es que nos vio mi padre como le disparábamos, ya que no di un tiro, sino que vacié el cargador en tres segundos. El chico se fue corriendo casi llorando y con la mano en el trasero, con cara de dolor. Mi padre me dijo un día: "Te dejo que utilices, pero nunca contra una persona".
Entonces me la quitó y me dijo: "Pero mira que te lo dije".

Luego nos fuimos al campo con mi padre y los de la "peña". Estuvimos una hora hablando y dando vueltas entre los árboles.
Cuando volvimos, nos preparamos para irnos, ya que eran los ocho de la tarde e iba a empezar a hacerse tarde. Recogimos las maletas, nos despedimos de mi abuelo y nos fuimos.
Según entramos en el coche, me pareció ver como ellos estaban haciendo un arma bastante bestia, era como una catapulta que lanzaba una cosa naranja.
No se si estaba alucinando o es que lo soñé pero eso es lo que vi.
Espero que el próximo día que vallamos no nos estén esperando con eso.



1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: *en frente nuestra, *estaba él y los amigos, *no nos queríamos meternos, de repente *vemos, vallamos. Tus faltas son sobre todo gramaticales: incorrecciones, faltas de concordancia... Detrás de punto o de cualquier otro signo de puntuación, hay un espacio en blanco. Cuidado con tus faltas.