A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

jueves, 1 de octubre de 2009

¡Vaya día!

Cuando salimos de la estación, lo primero que vi fueron los montes, con las cúspides nevadas, majestuosas y enormes. Sentí una alegría intensa y desproporcionada. No sabía el porqué. Pero era exactamente un impulso alegre y magnífico. Allí estábamos esperando el taxi que debería de haber llegado hacía dos horas, empezó a nevar de una manera impresionante y allí nos quedamos helados, no podíamos mover las manos…estábamos perdiendo la visión, pero entonces llegó el taxi. Después de varios minutos en el taxi, patinó y… nos salimos de la calzada, y sin parar de derrapar el taxi empezó a dar vueltas de campana. El taxista no nos dejaba de decir que nos tranquilizáramos, pero en esa situación en la que todo daba vueltas era algo imposible. Tras seis largos segundos un inmenso pino paró el taxi. Mi compañero y yo conseguimos salir del siniestrado taxi, estábamos completamente asustados ya que el taxista no respondía, decidimos caminar, pero nos paso algo terrible… continuará.

5 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

No se trata de copiar: esto es una copia, un plagio denunciable judicialmente. Lo has sacado de http://www.relatos-cortos.com/El_clima_esta_loco/13451.
En cualquier caso, se nota demasiado; y tendrías que ser argentino para escribir así. ¿Sabes lo que es el mate?
Me gustaría pensar que sólo ha sido un malentendido y no un intento de dárnosla con queso.

Kristian González dijo...

que pillada...

Cristina dijo...

cierto...

Edu dijo...

y ahora es cuándo dice UPS...

José A. Sáinz dijo...

Corrige: hace dos horas (mejor, ya que todo el texto está en pasado, hacía), llego, nos paso, también la puntuación (necesita más puntos que comas o que nada) y alguna expresión (¿después de varios minutos en el taxi patinó?). Esto ya es otra cosa: al menos personal, aunque corto y poco concreto. Has recuperado la senda.