A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

domingo, 24 de enero de 2010

Mis juguetes preferidos.


Yo nunca he sido un niño de jugar solo, mas bien jugaba siempre acompañado con mis amigos en sus casas, en la mía, en la zona común de la urbanización... Nos pasábamos todo el día jugando al fútbol y en verano lo alternábamos con la piscina. Un año me dio por jugar a los playmobil y a las canicas junto con mis amigos. No me gustaba jugar solo y tampoco estar viendo la televisión.
Enrique, mi vecino de al lado tenía la playstation 1, y eso era una novedad impresionante. Ami me encantaba y casi no jugábamos por que estaba cansado de jugar. Yo le daba la paliza todos los días para jugar, pero muy pocos lo conseguía.
También nos gustaba un juego de mesa ( que más bien es de suelo) que se llamaba grandes batallas. Consistía es destruir a cañonazos, con catapultas y demás cosas, la fortaleza y al rey del equipo contrario. Ese juego nos encantaba a todos.
Otras veces nos daba por el escalestrix. Juntábamos 3 escaletrixs, el mío, el de Taum y el de Nacho. Era tan largo que lo teníamos que poner en el garaje para que cupiese. Nos tirábamos tardes dando vueltas con los coches y desmontándolos para hacer otros mejores.
También me gustaba jugar con coches tele dirigidos y con los G.Y. Joes que heredé de mi prima Sandra.
Muchos días no hacíamos nada, ya que no sabíamos lo que hacer.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige: mas bien, Ami, por que estaba. Bien, pero alguna reflexión de todas aquellas "historias" hubiera completado el texto.