A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

domingo, 17 de enero de 2010

Mis Navidades






El día de Nochebuena , por la tarde se juntan todos mis tíos para preparar la cena de esa noche. Mis primos y yo jugamos a las cartas o damos un paseo hasta el río.
Por la noche nos juntamos todos y cenamos lo mismo de siempre: langostinos, salmón ahumado, solomillo con salsa roquefort y patatas, ensalada, queso y por último tarta o fruta. Después de esto mi madre y mis tías se van a la Misa del Gallo y mientras mis tíos y primos me dan los regalos de Navidad y mi abuela nos da a todos los nietos el aguinaldo.
El día de Navidad nos juntamos todos otra vez y comemos lo de siempre. Mis primos como han estado de fiesta no tienen ganas de hacer na da , ni de comer aunque mi hermana no los deja en paz. Por la tarde después de comer mis padres, mi hermana, mi perro y yo nos vamos a León, al pueblo de mi madre, donde pasamos el resto de las vacaciones.
El día de Nochevieja cenamos pinchos, mariscos, canapés, dorada al horno y tarta, con mis abuelos y mi tío. Después mi tío se va y nosotros tomamos las uvas y bebemos champán.
Los demás días de vacaciones me dedico a hacer los deberes y pasar tiempo con mis primas y mi hermana.
La tarde del día 5 vamos a ver la cabalgata de reyes, cenamos en León y al día siguiente nos dan los regalos y desayunamos con el Roscón de Reyes.



1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Un poco escueto. Deberías haber insistido un poco más -incluso reflexiva o emocionalmente- en lo propio de todas las navidades. Pero, bien.