A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

lunes, 25 de enero de 2010

Tan solo recuerdos...

En mi habitación quedan muchos recuerdos de mi infancia. Cuando yo era pequeña, al ser la primera hija en nacer y la primera niña de la familia mucha gente me regalaba peluches y muñecos. Ahora en mi habitación quedan bastantes aunque algunos están guardados, de los que más recuerdo tengo son un oso grande blanco, una osita naranja un poco más pequeña, una osita blanca, y por último un peluche rojo y blanco que me lo regaló mi padre. Esta familia de osos siempre la comparaba con mi familia. Todos estos ositos están muy bien cuidados porque aunque me haya pasados muchas horas jugando con ellos, a ninguno le falta ningún ojo, ni están pintados, siguen igual de suaves que el primer día. El oso blanco, es el más grande, muy suave, sus ojos y nariz negros como el carbón, con pelo larguito que me encantaba abrazarme a él, con sus manos azules claritas. La osita naranja tiene el pelo diferente no tan suave, tiene una lengua rojo pequeñita que sale de su boca y también unos grandes ojos y nariz negros, sus pies y orejas son de color morado con unos lunares blancos, su boca también es de color blanco. La otra osita, que decía que era yo, aunque ahora cuando lo veo a mi me parece más un osito que una osita, pero como yo decía que era mi familia pues así se ha quedado como una osita. Es de color beige y su pelo es como el de la osita naranja, en sus mofletes el pelo es más largo. Sus ojos son más pequeñitos y marrones, su nariz también es marrón y grande. Lleva ropita, lleva una corbata rosa y azul de flores, con una chaleco azul que se puede quitar y poner, una camisa blanca con rayas azules claritas, y por último unos pantalones azules como el chaleco, en este caso y en el de la camisa no se podían quitar. Ya solo me queda uno por describir. Este oso es blanco con el pelo como el del oso naranja, las orejas, nariz y sus patas son de color rojo, y tiene unos grandes ojos negros.

Me ha contado mi madre que a mí sobre todo me gustaba jugar con los niños en el parque, en la arena y el barro, aunque también me tocó jugar algunos ratos sola, pero pronto nació mi hermano y siempre jugaba con él. Aparte de todos estos peluches a mi me encantaba jugar con las barbies y los nenucos. En la nave de mi casa tenía una habitación en la que con mis amigas jugaba mucho tiempo, también nos íbamos a jugar a una nave de Coral, cuantas horas habremos pasado en esa nave. Siempre lo estábamos colocando todo, casi nunca llegaba a estar bien colocada porque nos poníamos a jugar y otra vez el desorden. En esa nave tengo miles de recuerdos y todos son bonitos, siempre nos estábamos riendo sin preocuparnos por nada. En esa nave teníamos desde muñecas casi tan altas como nosotras hasta muñecas muy pequeñas, “los pinipon”. Y ahora ya en la nave todos los muñecos están guardados en cajas y nada es igual, me da un poco de pena, pero la vida sigue y ahora me divierte mucho más pasar la tarde con mis amigas hablando y salir de fiesta.

1 comentario:

José A. Sáinz dijo...

Corrige. la puntuación en general, *pelo larguito que me encantaba abrazarme a él, a mi, cuantas horas.