A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

miércoles, 24 de marzo de 2010

los juguetes de mi infancia

No me acuerdo de jugar especialmente con ningún juguete en especial. Aunque con 5 años tenía una minimoto con la que me gustaba salir a pasear. por todo lo demás tampoco nada fuera de lo común. Un poco mayor, empecé a jugar a videojuegos del ordenador. Me acuerdo que el primer juego al que jugué se llama Jorge el curioso e iba sobre un mono que hacia cosos interactivas en un zoo. 3 años después, Juancho un compañero de trabajo de mi padre que al estar soltero no tenia nada mejor que hacer que ser un viciado a los videojuegos, nos trajo un taco de mas de 30 centímetros lleno de cd´s de juegos grabados, que unos años más tarde perdería, y nunca me lo perdonaría. Entre esos juegos se encontraban todas las categorias, y al primero que empecé a jugar fue al Doom, que al pue no lo conzca no se lo voy a explicar. Más tarde continué con el GTA San Andreas y el Bloodrayne, este ultimo al 1 y al 2 que me duraron para casi 2 años.
hoy en día a veces también juego a la "playStation" aunque ya cada vez toco menos los videojuegos (exceptuando el s4, y Edu sabe a lo que me refiero)

2 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Correcciones: cosos?, tenia, ¿que al pue no? Aunque lo de los videojuegos supongo que sería ya un poco "mayorcito". Con mucho retraso...

José A. Sáinz dijo...

No has hecho las correcciones propuestas.