A, 30 de abril: Caballo de los sueños.
B, 7 de mayo: La noche del soldado.
A, 14 de mayo: La calle destruida.
B, 21 de mayo:
Melancolía en las familias.
A, 28 de mayo: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.
B, 4 de junio: -Son cosas que pasan el día antes.
-¿El día antes de qué?
-El día antes de la felicidad.

miércoles, 17 de marzo de 2010

vale más la literatura que un tiesto

Éramos primos Berenice y yo, y nos habíamos criado juntos en la casa de mis mayores. Sin embargo, crecimos de manera muy diferente: yo, enfermizo y hundido en la melancolía; ella, ágil, graciosa y rebosante de vigor. Y es que era así, yo nunca aprendí el verdadero valor de las cosas
siempre estaba deprimido desde que recuerdo, pero no era culpa mía; sino de mi pierna. me dolía mucho, desde que me caí de la bici no fui el mismo. Me volví un ermitaño, un desganado de vivir. y todo por una roca en medio del camino, si la hubiera visto y esquivado ahora no estaría aquí , en casa, quejandome de todo y soltando palabrotas a regañadientes día tras día desde que se me prohibío tirar cosas a los transeúntes. Y es que lo único que disminuye mi pena es las desgracias de otros; me paso horas viendo las mismas caídas del YouTube y haciendo trastadas a mi familia. Pero eso no va a durar mucho por que me van a llevar a estados unidos a por un transplante de pierna y todo volverá a ser como antes de mi terrible accidente.

4 comentarios:

José A. Sáinz dijo...

Tienes faltas de todo tipo: minúsculas después de punto, acentos (quejandome), léxicas (a regañadientes), de construcción sintáctica (es las desgracias de otros). Necesita una recosntrucción total. Muy descuidado para ser tan breve.

ElCritikón dijo...

A mi me parece un relato fresco y original, no como otros que hasta el literato más miope puede darse cuenta de que están calcados de best-sellers conocidos por todos, aunque sea de oidas, los cuales son un buen recurso para las féminas adolescentes que carecen de creatividad.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.